lunes, 15 de diciembre de 2014

¡PRONTO!

PERIÓDICO ESCOLAR 
Nuestro objetivo principal...Generar sentido de pertenencia, por medio de la información permanente al alumnado de lo que ocurre en el establecimiento educativo.

Además:
  • Ser una importante fuente de información y aprendizaje; mantener a los niños /as informados de la actualidad de su Colegio...
  • Incentivar la creatividad de los estudiantes...
  • Potenciar habilidades en los distintos miembros del equipo del trabajo (liderazgo, habilidades comunicativas, habilidades creativas, habilidades estéticas, habilidades sociales, entre otras)
"NUESTRO CURSO, UN EQUIPO"

Durante el año cada curso va construyendo una historia común, viven  anécdotas, penas, alegrías y muchas otras cosas más. Pero es importante tener en cuenta, que este curso lo forman personas,  cada una con una gran historia. 

A comienzo de año, el PREKINDER elabora una linda Bitácora, en la que cada niño/a con su familia plasma su propia historia. Durante el 1º semestre esta Bitácora viaja por todas las familias que constituyen el curso, así ademas de darse a conocer, van conociendo a todos los miembros de este gran equipo, incluyendo a su profesora.

¡Felicitaciones a cada familia, por su compromiso y creatividad en mostrar su historia!




jueves, 11 de diciembre de 2014

 Charlas externas: ¡LISTO!


Durante el mes de Octubre y principios de noviembre, se realizaron con éxito todas las charlas externas agendadas para el Programa de Educación Sexual. Este año las principales temáticas se enfocaron en le Prevención de Consumo de alcohol y tabaco, disminución de riesgo y consumo responsable. Además de Riesgos asociados a la actividad sexual. 
Felicito a los estudiantes por su excelente participación y comportamiento, en especial estudiantes de 2º ciclo básico.

Charla Clinica Alemana "No tomes antes de los 18"


Clínica Alemana Dr. Correia (Médico Urgencia) "Si tomas no manejes"